miércoles, 26 de diciembre de 2007

QUEDA UN MES PARA LA PRESENTACIÓN


Queridos amigos, ya queda poco más de un mes para que nuestra agrupación por fín se presente ante todos vosotros. Aunque todo parezca un misterio, en estos días iremos informando de las cosas que van ocurriendo en nuestro entorno, personas que están colaborando con nosotros, más entrevistas, fotografías con imágenes inéditas de los ensayos, actuaciones... con todo esto esperamos que podais disfrutar con nuestra chirigota en este peaso de carnaval que se avecina que por cierto... ya queda menos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

martes, 18 de diciembre de 2007

RIFA LOS NOVATOS

A partír de mañana miércoles todos los componentes de la agrupación pondrán a la venta las papeletas de una rifa en la cual se sorteará en combinación con las TRES últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del día 4 de Febrero de 2008:


Un Magnífico Borrego de 10 a 12 Kg.


Un extraordinario Jamón


Un excelente queso


La persona agraciada en la combinación del número premiado con las tres últimas cifras del sorteo, deberá dirigirse hacia algúno de los componentes de la agrupación o bien a los teléfonos indicados en cada papeleta, para así realizar la entrega del premio en el local de la agrupación.


¡¡Mucha suerte amigos!!

martes, 11 de diciembre de 2007

RAFAEL LÓPEZ VUELVE A SORPRENDERNOS

Un año más, nuestro amigo Rafael López será el encargado de confeccionar y diseñar la portada del libreto que nuestra agrupación sacará a la luz mostrando todas las letras que interpretaremos gracias a la colaboración de todas las casas publicitarias y el esfuerzo de un gran número de personas que como Rafael colaboran desiteresadamente año tras año para que nuestro próximo carnaval salga como se merece.
Este artista montillano es sobradamente conocido por todos por su faceta de pintor, colaborando, entre otras cosas, con las distintas agrupaciones de carnaval realizando año tras año las diversas portadas y carteles que inundan las calles en nuestro querido mes de febrero.
La portada que ya se encuentra confeccionada será presentada muy pronto, aunque sin lugar a dudas un año más, nuestro amigo Rafael nos vuelve a sorprerder.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

YA TENEMOS NUEVO LOCAL

El pasado lunes día 3 de diciembre varios componentes de nuestra chirigota acudieron a la firma del contrato suscrito para el arrendamiento de un local que la agrupación dispondrá para ensayar así como para guardar y almacenar todo el material que cada año adquiere.
El nuevo local, se encuentra enclavado en el popular barrio de la cruz, y desde ayer ya se está acondicionando y preparando para comenzar en estos días los ensayos en el mismo.
Por otro lado aprovechamos una vez más para agradecer a Pepe Raigón y Encarnita que nos hayan dejado su casa para ensayar noche tras noche, que sin lugar a dudas, le agradeceremos enormemente ahora y siempre todo lo que están haciendo por nosotros en este año tan particular.

lunes, 3 de diciembre de 2007

LA PRIMERA ACTUACIÓN... TODO UN MISTERIO

El pasado Domingo 18 de Noviembre, nuestra chirigota, actuó como ya se anunció anteriormente en la 2ª FIESTA DEL MOSTO NUEVO celebrada en la nave anexa de la Coop. Vitivinícola LA UNIÓN.
La actuación fue presentada por nuestro compañero y buen amigo Joaquín García ante un numeroso público.

Una vez subidos todos los componentes de nuestra agrupación encima del escenario, nuestro director, aprovechó la ocasión para presentar a su vez a todos los componentes de la chirigota y el nombre con el cual se presentarán el próximo carnaval.


De cachondeo... comenzaron entonando el popurrí de rumbas que prepararon para la ocasión sin olvidar en ningún momento al gran compañero Rafa "el Mesita" que no pudo estar con nosotros por motivos laborales y que con todo nuestro cariño se le dedicó la actuación que junto con el resto del grupo se preparó para este evento.
Por otra parte, no faltó la gracia y el arte de Rafa Raigón que una vez más con sus chistes y parodias volvió a sorprender a todo el personal.

Os dejamos con algúnas de las imágenes tomadas durante la actuación...