viernes, 23 de octubre de 2009

COMPONENTES CARNAVAL 2010

De nuevo otro añito más volvemos a la carga con nuevas ideas y nuevos cambios y por supuesto con más ganas que nunca de disfrutar cantando en nuestros carnavales de la mano de este grupo que ahora mismo vamos a presentaros.
En primer lugar está la base del grupo del año pasado formada por Alvaro (guitarra), Chapi, Cristobal, Solano, Pozo, Mesita, J. Alférez, Fran Hidalgo y Panadero, y por otro lado hay que destacar los nuevos fichajes de Manolo (hermano del Mesita) y Obrero (nuevo guitarra), y el regreso a la chirigota de Emilio Gómez, Ángel Cabanas y Yaski.
Como véis, un grupo diferente para una idea diferente la de nuestra chirigota del 2010 YA VAMOS PA' LLA' .
El grupo ya está preparando y ensayando su repertorio para presentarse el próximo carnal con ganas de pasarlo bien, reir y hacer disfrutar a todo el mundo.
Os dejamos con algunas de las fotos realizadas durante un ensayo ¡¡a disfrutar!!

viernes, 2 de octubre de 2009

CARNAVAL 2010 - YA VAMOS PA' LLA'

Queridos amigos y amigas, por fín damos señales de vida después de un largo periodo de tiempo sin actualizar nuestro pequeño rinconcito carnavalero.
Otro añito más nuestra chirigota se presentará ante todos vosotros el próximo mes de febrero bajo el título YA VAMOS PA' LLA' y que vendrá con importantes cambios. En cuanto a los integrantes que este año ocuparán las filas encima del escenario, destacar la incorporación de antiguos componentes que tras varios años regresan a su chirigota acompañados de recien llegados a este magnifico mundo del carnaval. En lo que se refiere al capitulo de bajas señalamos por un lado la del GRAN Jose Félix, que aunque no salga con nosotros cantando con su extraordinaria voz melancolica (jajaja...) nos acompañará como fiel escudero, la de nuestro gran amigo Sergio Garrido y por otro lado la baja de Rafa Raigón.
La dirección y autoría correrá a cargo de Javier Alférez, aunque se espera que algúno de la chirigota se meta en el ajo y escriba algo (aunque sea una carta a la novia) como ya se comenta.
En los próximos días subiremos imágenes de los primeros ensayos de la chirigota y daremos a conocer las primeras opiniones de todos los componentes de lo que ya se está cocinando en la cocina de "Los Novatos" porque la cuenta atrás comienza YA.