viernes, 5 de marzo de 2010

UN PASACALLES "DE CATEGORÍA"

Un año más llegó la hora de disfrutar del carnaval en la calle y que mejor forma de hacerlo que en el pasacalles que se celebró en Montilla el pasado día 14 de febrero. Gran nivel de participación y grandes carrozas para disfrutar de un trabajo que cada grupo prepara con mucho esmero y cariño para este gran día.

Nuestra chirigota no podía faltar a la cita con su tradicional carroza para el uso y disfrute de todos con este monumental camión de bomberos que levantó bastante admiración.
Desde estas líneas agradecemos a Paquito Pozo y maolillo "er caja" que han sido los encargados de la chirigota en capitanear y coordinar a sus secuaces todo el trabajo realizado para que este camión fuera una realidad, aunque aún tenemos que decir: ¡¡USTEDES ESTÁIS LOCOS MUCHACHOS!!

Os dejamos con algúnas de las fotos que nos han enviado por e-mail nuestra amiga Lola y nuestro querido amigo Rafa:


Aquí tenéis el famoso camión de bomberos (Foto: Rafa)


Acaba de comenzar el pasacalles y que carita tienen algúnos (jejeje...) (Foto: Lola)


Bombero ¡¡quéé, quéé, quéé!! me tomo una cervecita... No disimules con la mano izquierda que la mano derecha lo dice todo (Foto: Rafa)


Bomberos trabajando de verdad ¡¡ansias vivas!! (Foto: Rafa)


Bomberos esperando su turno de guardia (el vino que no falte) (Foto: Rafa)



Parecen de verdad... (Foto: Rafa)

No preocuparse, que próximamente iremos subiendo más afotitos de estos bomberitos... ÓLE

miércoles, 3 de marzo de 2010

CERTAMEN "PRUDENCIO MOLINA"

Ahora toca el turno al XXV Certamen de carnaval "Prudencio Molina" que se celebró el pasado día 13 en nuestra localidad...
Dicho y hecho... "a este camino ya mismo sólo habrá un pasacalles, siempre callan nuestras bocas con cambiar en un futuro y luego organizan esto invirtiendo cuatro duros..." sobran las palabras.
Qué lastima que la verdad ofenda y los culpables de la situación por la que atraviesa nuestro certamen se tenga que ver reflejada tal cual se esperaba... que esperan estos políticos (mandatarios SIN vergüenza) ¿pasar de rositas otro carnaval? ¿que seamos una vez más las propias agrupaciones las que tengamos que dar "el callo"? ¿reconocer que todo marcha bien...? ¿cuantas veces se cumplen 25 años... así se celebra?
Esperamos que la situación cambie en un futuro y podamos conseguir lo que muchos queremos que tenga Montilla... UN CONCURSO DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL.
Os dejamos con algúnas afotitos de nuestro pase por el certamen...