jueves, 18 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN INOLVIDABLE

6 de febrero de 2010... esta fecha quedará marcada en la memoria de mucha gente por haberse cumplido un sueño que la verdad nadie se podría imaginar que los sueños se podrían cumplir de esta manera.

Nuestra chirigota se presentaba en un Teatro Garnelo lleno hasta la bandera que esperaba escuchar y disfrutar de nuestra presentación en este carnaval 2010. Detrás del escenario se escuchaba el tremendo ambiente que se respiraba fuera y que hacía presagiar que todo estaba en nuestras manos. Todo empezaba a las 19'30 horas cuando se apagaban las luces del patio de butacas y aparecían dos bomberitos alertados por una "falsa" llamada de teléfono que se colaban hasta el escenario para comprobar que allí lo único que ardía era el ambiente que se respiraba por escuchar a la chirigota. Vaya bomberos los que llegaron para alertarnos de que se presentarían de esta manera en su primer día de trabajo... la gente empezaba a disfrutar de la chirigota que desde el primer momento conectó con todos los allí presentes.

Empezaron a entonarse los primeros cuples y pasodobles de nuestro repertorio y el ambiente crecía conforme se iban presentando las letras de nuestra chirigota para este 2010. Crítica, humor, sentimiento... se mezclan para dejar claro que todo, sea lo que sea y pese a quien le pese, esta chirigota canta lo que piensa porque para esto... esto es CARNAVAL. No podemos dejar de agradecer a todas las personas que esa tarde nos BRINDARON su entrega y nos demostraron que esto es y será más que una chirigota ¡¡GRACIAS!!

Os dejamos con algúnas de las fotos de la presentación...