lunes, 12 de noviembre de 2007

ALVARO... NUESTRO GUITARRISTA

¡¡Cómo agua de Mayo!! Así, tal y como dice ésta expresión, llegó este guitarrista a finales del pasado mes de Septiembre a nuestra chirigota. Con él, llegaba el sueño de comenzar una nueva andadura que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en la trayectoria de esta agrupación. Alvaro Rengifo nació en Colombia, estuvo en Canarias tocando en un grupo, actualmente vive en Montilla y es estudiante de 4º ESO del Inca Garcilaso, lleva en la sangre el son de tocar la guitarra aunque os puedo adelantar que no hay música ni instrumento que se le resista para sacar cualquier pieza musical. En cuanto a la integración en la chirigota, cabe destacar, que desde el primer día a sabido llevar esa alegría y compromiso de un grupo que él nunca se esperaba que fuese de esta manera. También os puedo decir que se llegó a comentar que Alvaro podría ser la mascota de la chirigota (en el buen sentido de la palabra) porque para el grupo, se a convertido en una de las piezas fundamentales. Esto es lo que nos comentaba tras el ensayo del pasado día 8 de noviembre.

Hola Alvaro

¡¡Hola!! ¡¡Que pasa granuja!!

Que tal, como estás, acabas de terminar el ensayo ¿no?

Sí, que tengo las manos reventadas.


Se habla que este año traéis un grupo cargado de ilusión y mucha diversión, hasta donde llega esa ilusión y diversión.

Esta ilusión que tenemos es la que nos ayuda a sacar esto adelante y cada vez que se acerca más la hora de la verdad, el grupo está más cargado de ilusión. Respecto a la diversión, este año hay un grupo con mucho cachondeo que hacen que los ensayos sirvan para mejorar y a la vez para que el grupo esté más unido.



¿Cómo estás llevando los ensayos como nuevo componente en un grupo que prácticamente está renovado en su totalidad?

Los ensayos lo estoy llevando bastante bien, me siento muy a gusto ensayando y tengo mucha esperanza de que este año salgan las cosas bien.



Cuéntanos algunos de los mejores momentos o anécdotas que has vivido en algún ensayo con la chirigota.

Pues anécdotas no tengo muchas ya que llevo poco tiempo. Pero sí me tengo que quedar con algunos momentos, me quedo con las risas y el cachondeo que hay en los ensayos.



Mójate un poquito, que nos puedes adelantar de “ESTE MISTERIO HAY QUE RENOVARLO”

Creo que este año “ESTE MISTERIO HAY QUE RENOVARLO” es un grupo que está trabajando duro para que los aficionados del carnaval disfruten con los cuplet y pasodobles que estamos sacando. Respecto al nombre de este año puedo asegurar que se van a llevar una gran sorpresa.


Este año hay nuevos componentes, y resulta toda una incógnita saber cual será el resultado que “Los Novatos” ofrecerán encima del escenario. ¿Qué será lo que veremos?

Este año hay un grupo con muchas ganas de sacar esto adelante y lleno de ilusión, pienso que si seguimos por esta línea la gente verá un resultado muy bueno encima del escenario. Aunque “Los Novatos” lleven saliendo ya siete años, tenemos las ganas e ilusión de cómo si fuera nuestro primer año.

¿Qué tal tu relación con los integrantes del grupo?

Mi relación con todos los integrantes es muy buena, he sido muy bien recibido en este grupo.


Y para terminar que le dirías a todos los aficionados de la chirigota.

Le diría a todos los aficionados que el 27 de Enero acudan al Teatro Garnelo de Montilla, para que vean el resultado de este grupo y les aseguro que se irán con una gran sonrisa y por supuesto para que vean ese gran misterio…jejejejeje….