martes, 6 de noviembre de 2007

RAFAEL MESA... "ER MESITA 100%" (de toda la vida)

Siguiendo con la dinámica de conocer un poco más a todos los integrantes de la chirigota, le toca el turno en esta ocasión a un nuevo componente que seguro todos conocéis.
Rafael Mesa "Mesita" como todo el mundo lo llama, a excepción de cuando su novia le riñe que lo llama ¡¡Rafael Jesús venacapacá!!, es un personaje histórico y me atrevería a decir que hasta "ilustrisísimo" puesto que en esto del arte y la gracia pocos lo superan. Nuestro amigo, que llegó a la chirigota gracias a su GH (Gran Hermano) Rafa Raigón, a dado un toque muy distinto a cada ensayo y en sí a esta agrupación. Estos hermanos "calatraba" os puedo asegurar que han sido capaces de tirarse un ensayo entero (casi 2 horas) haciendole llorar de risa a todos los integrantes que forman la chirigota.
En pocos meses se a convertido en una pieza clave para la chirigota por su costante trabajo y empeño porque las cosas salgan perfectamente.
Este Novato de verdad, seguro que nos hará pasar ratos inolvidables...




Muy buenas Mesita:

Hola que tal

Como llevas estos primeros meses en la chirigota.

La verdad, no me esperaba que fuese tan divertido como lo está haciendo para mí, pero sobre todo lleno de ilusión.




¿Es bueno el ambiente dentro del grupo?

Bueno no creo que sea la palabra para describir el ánimo, la ilusión, compañerismo y sobre todo el mucho cachondeo que tenemos todos los componentes.



Como es la experiencia de cantar en un grupo que prácticamente está renovado en todos los aspectos.

No sería yo el que lo juzgue el buen cantar o el mal cantar pero yo creo que suena bien.




Todos sabemos que aquí nadie es imprescindible, pero si fuera así... ¿Que componente seria para ti “intocable” en este grupo?

El director "manager", escritor, organizador... o sea Javi Alférez y la gran voz de mi hermano Rafa Raigón.




Que es para ti lo mejor y lo peor que tiene esta chirigota.

Lo mejor, el ambiente selecto de la chirigota, los calamares, los huevos, los boquerones...
Lo peor, la falta de tiempo que queda para ese gran día.



Mójate un poquito, que nos puedes adelantar de “ESTE MISTERIO HAY QUE RENOVARLO”

Mucho arte, buena puesta en escena, gran colorido, excelente maquillaje y sobre todo la grasia de "Los Novatos".

Estas últimas semanas han sido decisivas para la elección del vestuario, puesta en escena... ¿crees que será una apuesta acertada?

Lo creo y lo corroboro que va ser muy divertida, tanto para el público como para los miembros de la chirigota.


Y para terminar que le dirías a todos vuestros aficionados.


(Se despide cantando)


De cachondeo, de cachondeo... porque mi vida yo la quiero vivir así
de cachondeo, de cachondeo... porque mi vida yo la quiero vivir así...