martes, 11 de noviembre de 2008

Entrevista a Francisco Pozo...

Llegó la hora de conocer a una de las personas más carismáticas de nuestra chirigota que con el paso del tiempo se ha ganado la confianza y amistad de muchos...

Bueno, vamos a dejarnos de "habladurías" (jeje) a continuación os dejamos la entrevista de una de las personas que más tarea tienen en la chirigota. A este muchacho lo único que le falta es que le canten la salve rociera, y luego que no diga nada que ya se sabe ¡¡ACHANTE!! por habladurías.

Don Pozo, Machu Pichu, licenciado... este muchacho tiene más nombres que un santoral y más pegos que el bolsillo de Doraimon.

Esto es lo que nos cuenta...



-Muy buenas Pozo, antes de nada, agradecerte de todo corazón poder realizarte esta entrevista y por supuesto felicitarte por este añito pasado tan bueno que nos habéis traído.

Muy buenas, es un placer contestar a estas preguntas.



-Eres uno de los componentes que más años llevas en la chirigota ¿qué es lo que más te ha llamado la atención en todo este tiempo y qué momentos guardas con especial cariño?

El compañerismo y la amistad, y también el valor y aguante que ha tenido el director (Javi Alférez) de sacar esto adelante.
Los momentos más especiales son los que nos hemos reunido nosotros con nuestras familias.


-El Carnaval 2008 “Este misterio hay que renovarlo” fue un boom lleno de sueños hechos realidad,... Carnaval 2009... ¿qué nos vamos a encontrar?

Creo que si todo sigue como hasta ahora vamos a subir de nivel respecto al año pasado, hay más ilusión, más apoyo...



-Este año hay nuevas incorporaciones, nuevos cambios en el grupo, qué nos puedes decir de todos los componentes que este año SEMPAPARAN DE TÓ?

Veo en este poco tiempo que llevamos que son personas responsables y se vuelcan con la chirigota.



-Hay que destacar que en el pasado mes de Agosto fuiste a Cádiz por motivos laborales y aprovechaste la ocasión, con el permiso de tu jefe por supuesto, para recoger la cinta de casset que nuestro amigo Juanma tenía preparada con la música que este año se defenderá en el repertorio ¿cómo fue ese encuentro con Juanma? ¿qué sentiste cuando escuchaste la música por primera vez?

Fue un encuentro de mucha alegría e ilusión, y vi un gran afecto por parte de Juanma al darme el material. Yo sentí que la letra y la música era muy bonita y completa, pero un poco complicada para nosotros.


-Un año más, Paco y Juanma desde Cádiz nos traerán las coplas que junto con Javi Alférez y Pepe Merino defenderéis la próxima edición, como componente ¿qué te parece el trabajo que vienen realizando?

Me parece un trabajo muy bueno y al que le ponen mucho empeño e ilusión.



-Si tuvieras que presentarnos a cada uno de los componentes de la chirigota con breves palabras que nos dirías de ellos:

-Álvaro: El gallo de los trotamúsicos

-Chapi: Impuntual

-Panadero: Risitas

-José Félix: Espabilao

-Rafa Raigón: Sub-director

-Mesita: Rata

-Cristóbal: El peque

-Solano: Jipi

-J. Alférez: Dominado


-¿Qué significan para ti “LOS NOVATOS”?

Una unión de personas con un gran propósito a seguir.



- ¿Qué le dirías a todos los aficionados?

Le diría que este año no se pierdan el carnaval, que LOS NOVATOS vienen con un gran repertorio.



- Ya para finalizar te agradezco este ratito que nos dedicas a todos los seguidores de la chirigota y por supuesto desearte mucho ánimo para comenzar el nuevo camino hacia el CARNAVAL 2009

Gracias e igualmente.